Quienes Somos

Somos una empresa española dedicada a satisfacer las necesidades de pequeños y medianos restaurantes que desean vender sus productos online pero no pueden permitirse las costosas comisiones de los grandes portales de venta online. 

TuMenuWeb nace con la idea de ofrecer a todos los restaurantes a nivel global, un sistema de pedidos online fácilmente configurable en él que los restaurantes puedan vender a través de internet sus productos de manera fácil y gratuita o muy económica con nuestros servicios premium. 

Con más de 500 restaurantes registrados y presentes en más de 15 países, TuMenuWeb trabaja día a día para ofrecer a sus clientes un servicio a la altura de lo que el mercado solicita. Para ello hemos desarrollado nuestra plataforma de forma que cada restaurante pueda darse de alta él mismo en nuestro sistema y personalizar sus pedidos a su gusto.

Dependiendo de sus necesidades cada restaurante contratará en la plataforma solo los servicios que necesite pagando una única cuota mensual sin ningún otro coste o sorpresa. Pudiendo así mismo dar de baja los servicios desde la plataforma en cualquier momento sin ningún compromiso.

Creemos en los servicios online y por ello queremos ayudar a las empresas a vender de manera fácil y cómoda a través de la web