Informes de Ventas

Nuestro completo sistema de informes te ayudará a controlar tu negocio. Podrás mejorar el posicionamento de tu web, ver las ventas, clientes, etc… Todo sin salir del panel de control. Y si deseas llevar el procesado de tus datos mas allá, exporta los datos a excel y haz tu propio estudio de marketing.

Lleva un control de los clientes nuevos y ventas realizada en los últimos periodos. Con nuestras tablas y gráficos que te dan la información general del negocio. 

Lleva un control de los clientes nuevos y ventas realizada en los últimos periodos. Controla los os clientes nuevos y los que vuelven con nuestras tablas y gráficos.

Consulta los productos más vendidos y cuáles son los días más fuertes de la semana con nuestros gráficos de ventas.

Con nuestro mapa de ventas prodrás analizar de dónde vienen los pedidos y potencia el reparto y publicidad en aquellas zonas donde no has llegado aún.

Tienes el control total de las bases de datos de tus clientes y pedidos. Puedes acceder a ellos en cualquier momento y exportarlos si quieres hacer tus propias campañas de marketing.

Puedes exportar a excel los listados de clientes y pedidos de la base de datos, para llevar mejor control de tus ventas online. Puedes personalizar el archivo exportado decidiendo los campos que necesitas.